Lo último

Sentimos pasión por "lo que vendrá"

Descubre porque Federal-Mogul Motorparts innova desde interesantes productos nuevos hasta nuevas formas de conectarnos con nuestros clientes y respaldar la evolución del sector de la automoción.

50-feet-sooner-thumbnail

FRENOS CON POTENCIA DE FRENADO HASTA 15 METROS MAYOR*  

Recientemente presentada en Norteamérica, la oferta de frenos de Wagner OEx® de Federal-Mogul Motorparts incluye diseños personalizados de pastillas de aplicación específica que abarcan el 95 por ciento de pickups, SUVs y CUVs. La forma y el diseño de la ranura de las pastillas, pendientes de patente, crean un flujo de aire turbulento, que permite una operación más fría y una potencia de frenado superior ... hasta 15 metros antes*.

Obtén más información sobre los frenos Wagner OEx.

* Resultados basados en una prueba de rendimiento a 95 km/h llevada a cabo por Link Engineering Company, en la que se compararon las pastillas Wagner Brake con pastillas de la competencia en vehículos Ford F-150 2014, Toyota RAV4 2011 y Chevrolet Tahoe 2013.

low-copper-thumbnail-1486048837806

PASTILLAS DE FRENO DE ALTA PRESTACIÓN CON UNA CONCIENCIA AMBIENTAL
 

Nuestras pastillas de freno Ferodo® Eco-Friction proporcionan un alto rendimiento con contenido de cobre de bajo a cero, haciéndolas buenas para los conductores y el medio ambiente. Desarrolladas primero según los estrictos estándares de los fabricantes de OE, las pastillas de freno Ferodo Eco-Friction también están disponibles en el mercado de postventa independiente. Recientemente, TheBrakingReport.com las catalogó como “las mejores de su categoría” de 2016.

innovations_moog_4

MEJORAMOS TODAVÍA MÁS LOS COMPONENTES DE DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓN LÍDERES DE LA INDUSTRIA  

Como ampliación a nuestra cartera de productos de dirección y suspensión de alta calidad y líderes del sector, nuestro más reciente diseño de rótula de suspensión de compresión patentado es una mejora de una tecnología MOOG® reconocida que ya supera el rendimiento de los equivalentes de Equipo Original. Nuestro equipo de ingeniería nunca deja de buscar nuevas maneras de ayudar a los clientes de MOOG a ampliar su ventaja de calidad y rendimiento dentro del mercado de reparación.

delivery-thumbnail-1486048837877

ENTREGA MEJORADA PARA CLIENTES
 

Estamos creando centros de distribución con ventajas estratégicas donde los necesitan los clientes, y automatizamos muchos de ellos para el siglo XXII. Nuestro nuevo centro de distribución de vanguardia en el norte de Europa tiene prevista su inauguración en el 2017 , mejorando los niveles de servicio y aumentando la eficiencia operativa.

Compartir