Nuestra cultura

Aquí nuestra gente explica cómo vivimos nuestros valores todos los días.

Visión, misión y valores

Tomamos en serio nuestros valores, nuestra misión, y nuestra visión. Nos guían en nuestro trabajo. Nuestra visión es "elevar los estándares" de forma continua en la industria de piezas motoras. Nuestra misión es descubrir, diseñar y entregar los productos más seguros y soluciones más inteligentes para ayudar a nuestros clientes a ganar hoy y mañana.

VMV_Spanish-Spain

Nuestros valores

RESPONSABILIDAD

Somos dueños de nuestras acciones y mantenemos nuestros compromisos, generando confianza entre nosotros y con nuestros clientes. Ganamos la confianza que otros ponen en nosotros y constantemente buscamos oportunidades para reforzarla creando valor real.

INTEGRIDAD

Nos dedicamos a nuestro trabajo, a la seguridad de nuestras prácticas y la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por hacer lo correcto, y somos honestos y transparentes cuando podemos hacerlo mejor.

RESPETO

Valoramos y somos receptivos a las ideas y contribuciones de otros. Escuchamos y alineamos nuestro enfoque con las prioridades y necesidades comerciales específicas de nuestros socios y clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Hacemos nuestro mejor trabajo juntos: compartimos las mejores prácticas globales, desarrollando las ideas de todos y aprendiendo y creciendo juntos. Somos flexibles y receptivos: nos asociamos para llegar a soluciones mejores, más rápidas e inteligentes.

INNOVACIÓN

Al empujar constantemente los límites, buscamos respuestas más allá de lo fácil o esperado, desafiándonos mutuamente y usando nuestra creatividad. Nuestro espíritu emprendedor nos impulsa a soñar más e identificar oportunidades que resuelvan -y vayan más allá- los desafíos actuales.

PASIÓN

Estamos orgullosos de nuestros logros - grandes y pequeños - y disfrutamos celebrando nuestro progreso cada día. Invertimos el tiempo para conocernos, lo que nos motiva aún más a tener éxito juntos.
 

Unidos pero no iguales

Creemos que mantener una cultura orientada al rendimiento y un personal diverso ayuda a convertir a Federal-Mogul Motorparts en un empleador elegido y, en última instancia, nos permite generar más ideas y mejores soluciones para atender a nuestros clientes de todo el mundo.

Federal-Mogul Motorparts está comprometida a ofrecer igualdad de oportunidades laborales para todos los postulantes a puestos de trabajo, sobre la base de las cualificaciones individuales, y sin tener en cuenta factores de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, orientación sexual, discapacidad, calidad de veterano de guerra, estado civil ni otros estados protegidos similares. Nuestra política es cumplir con todas las leyes aplicables que rigen las prácticas de empleo.

Compartir