James

Como Guru del Taller y Gerente Auxiliar de nuestro Centro de Soporte Técnico en Southfield, MI, James está en  primera línea de la iniciativa de Federal-Mogul Motorparts para aliviar la escasez de técnicos automotrices certificados por ASC en los Estados Unidos. El programa de "Garage Gurus" ofrece recursos de capacitación presenciales,online y bajo demanda para los prometedores técnicos automotrices. Como dice James, "Es nuestra forma de ayudar a nuestra industria a enfrentar los retos de la industria de reparación automotriz que cambia rápidamente".

James se licenció en tecnología automotriz en el Lincoln Technical Institute e inmediatamente después de graduarse, comenzó su carrera en la industria.

"Nuestros Centros de Soporte Técnico están ubicados en los 12 mercados principales de todo el país. Además, contamos con aproximadamente 35 camionetas en la carretera, entrenando a nuestros clientes diariamente".

"Me encanta ser Gurú del Taller en Federal-Mogul Motorparts. Aproveché la oportunidad. ¡Estoy orgulloso de saber que estoy haciendo mi parte para ayudar a nuestra industria y además puedo hablar de automóviles todos los días!"

Compartir