Lee Ann

Lee Ann ha trabajado en Federal-Mogul Motorparts por más de 16 años. "Trabajé en producción en otras empresas antes de Federal-Mogul Motorparts, pero me gusta más estar aquí. No me siento como un número; realmente la siento como una familia."

Como Técnica de precisión, Lee Ann es responsable de los controles técnicos de fin de línea. Ella se toma su trabajo en serio, sabiendo que marca una diferencia en la calidad de los productos entregados a nuestros clientes. "Si lo hacemos, me siento segura poniendo la pieza en mi automóvil". Es un ambiente de trabajo acelerado, pero Lee Ann sabe que su seguridad y la de sus compañeros de trabajo es lo más importante. "Si veo que algo no está bien, la dirección quiere que detenga la producción y lo diga". La seguridad es parte de la mentalidad de Federal-Mogul Motorparts.

Lee Ann disfruta de la atmósfera y la camaradería en nuestra fábrica de Glasgow, KY. Parrilladas para celebrar sus logros y actos caritativos por causas locales son actividades comunes en la planta. La comunicación bidireccional entre la gerencia de operaciones y los trabajadores de producción es un atributo clave que ayudó a asegurar a Federal-Mogul Motorparts un lugar por dos años consecutivos en la lista de Forbes "America’s Best Large Employers" (Mejores grandes empleadores de EE.UU.).

Compartir