Centro de Conocimientos

Capacitación

Actualice sus habilidades o descubra algo nuevo. Navegue a través de nuestros módulos de aprendizaje, que varían en dificultad desde el principio hasta las master class de diagnóstico.


Explore ahora

Videos

Póngase cómodo, relájese y mire Nuestra selección de videos mostrará la forma mejor, más fácil y más rápida de llevar a cabo una variedad de tareas de mantenimiento. 
 

Explore ahora

Info técnica

¿Busca especificaciones técnicas completas? ¿O más recursos en profundidad? Este es el lugar correcto para mirar.
 
 

Explore ahora

 

  Comunidad de Gurus

gurus-marijn

Presentación del director
de los Garage Gurus:
Marijn Staal


Garage Gurus es su recurso automotriz en línea, disponible On-the-Go, Online, On-Call and Onsite ¿Pero cómo comenzaron Garage Gurus? ¿Y que deparará el futuro? Descubra más en nuestra entrevista con Marijn Staal, director de Garage Gurus.


Leer más

gurus-janus

La persona en el otro extremo de la línea: Janus van der Meulen 


Cuando llame a Garage Gurus, puede comunicarse con Janus van der Meulen, uno de nuestros empleados especializados de Garage Guru telefónico. Lea más sobre él, su experiencia automovilística y sus pasiones.
 


Leer más

gurus-support

Garage Gurus:
Una nueva era en atención al cliente


Disfrute de una nueva era en atención al cliente con Garage Gurus de Federal-Mogul Motorparts. Reciba la asistencia que necesite en línea, por teléfono, sobre la marcha y en el sitio. Disponible en 6 idiomas para 30 países. Descubra más aquí.
 


Leer más

Acerca de Garage Gurus

 

  

gurus-online

Gurus Online
¿Interesado en desarrollar su carrera o mejorar sus conocimientos? Entonces, el entorno de aprendizaje flexible de Garage Gurus Online es perfecto para usted. 
Los Garage Gurus ofrecen cursos modulares de alta calidad que están disponibles las 24 horas,  ¡y son gratuitos!

Más información


      

gurus-oncall

Gurus On-Call
¿Necesita una respuesta rápida? Necesita Gurus On-Call.
Nuestros técnicos maestros tienen un gran conocimiento al alcance de la mano y solo esperan su pregunta.

Más información


       

gurus-onsite

Gurus Onsite
¿Le gustaría aprender de nuestros técnicos maestros en un centro de capacitación especialmente diseñado? Entonces Gurus Onsite es lo que está buscando.
El centro a medida de Garage Gurus utiliza capacitación con práctica en el mundo real, para brindar herramientas y poder resolver desafíos reales relacionados con el trabajo.

Más información


      

gurus-onthego

Gurus On-the-Go
¿Quiere enseñar a su equipo las últimas herramientas, soluciones de componentes, tecnología y técnicas? Gurus On-the-Go. 
Nuestros Gurus móviles en sus camionetas de tecnología de productos brindan demostraciones interactivas para garajes y talleres. 

Más información

Compartir