La persona en el otro extremo de la línea

Janus van der Meulen
Puesto: Agente técnico del centro de llamadas 
Nacionalidad: Holandés 
Idiomas: Holandés, inglés, francés, alemán 

 

¿Cuál es su experiencia?

Solía trabajar con camiones: averías internacionales, producción, pruebas, suministro, reconocimiento de piezas internacionales, etc. He trabajado en Francia, Alemania y Bélgica. Todo comenzó con mi padre, que tenía un gran concesionario en Eindhoven, ¡trabajé allí cuando era mucho más joven!

¿Cómo ayuda a las personas que lo llaman?

Recibimos muchas llamadas sobre bujías y calentadores, algunas preguntas realmente inusuales sobre vehículos que han estado fuera de producción durante mucho tiempo; siempre tratamos de encontrar un sustituto adecuado, pero no siempre es posible, entonces buscamos en otro lado. Ayudar al cliente es nuestra prioridad. Tengo mucha experiencia con automóviles y camiones, por lo que las personas que me llaman a menudo me preguntan sobre el montaje de piezas y problemas comunes como ruido de frenos, problemas de montaje, funcionamiento, etc.

¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo?

Trabajo mucho con automóviles y me encantan los deportes: esquí, tenis, golf y padel (una combinación de tenis y squash de México). También me gusta viajar, tengo la suerte de haber estado en todo el mundo. Algunos de mis puntos destacados fueron el sudeste de Asia y China, disfruto experimentar otras culturas.

¿Cuál es el automóvil y/o motocicleta de sus sueños?

Solo hay una marca para mí, Citroën. Fui criado con automóviles Citroën, y el Doble Chevron tiene un lugar especial en mi corazón. Tuve un Mitsubishi una vez pero lo convertí en un Citroën al reemplazar todas las chapas, ¡le dije a la gente que habían hecho el auto a medida para mí! Hoy en día, todos los autos nuevos son geniales, son casi perfectos desde el momento en que salen de la fábrica.